Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Más información

HOTELES

ON-SITE ofrece en Santiago de Compostela un servicio de masajes dirigido a todos los visitantes hospedados en los establecimientos hoteleros de la ciudad, ya sea en calidad de turistas, peregrinos, congresistas o visitantes ocasionales que buscan recuperar la energía perdida y eliminar la fatiga y el estrés, así como las molestias musculares y articulares que suelen provocar los viajes.

Solicite este servicio personalmente o en la recepción de su Hotel y será atendido lo más rapidamente posible con todo el equipo necesario para ofrecer un masaje de forma profesional y efectiva: camilla portátil, toallas, cremas, aceites esenciales y música relajante. De esta forma, y evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo, podrá disfrutar inmediatamente y en la tranquilidad de su habitación del reparador y reconfortante descanso después de su masaje.

DOMICILIOS

En Santiago de Compostela y Periferia, en la comodidad de su hogar y después de un duro día de trabajo, lleno de prisas, cansancio y estrés, o simplemente porque le apetece, prémiese con un reparador masaje relajante que le hará desconectar y le devolverá la vitalidad perdida durante la jornada. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán, mejorando la calidad y duración del sueño.

Puede también solicitar cualquier otro tipo de masaje, dependiendo de sus necesidades y le atenderemos con la máxima rapidez posible con todo el equipo necesario para ofrecer un masaje de forma profesional y efectiva: camilla portátil, toallas, cremas, aceites esenciales y música relajante. Así disfrutará del masaje en su hogar, sin tener que desplazarse y perder tiempo, con estrés añadido, pudiendo descansar inmediatamente después de su sesión.

PARA MASAJES EN DOMICILIO CONSULTAR PRECIOS
Disponemos de bonos y descuentos especiales

TARIFA DE PRECIOS PARA MASAJES EN HOTELES

PRECIO
Individual
Masaje para 1 persona
MASAJE CUERPO ENTERO
BASIC
60
minutos
45
PREMIUM
90
minutos
60
LUXE
120
minutos
80
OFERTA
Pack Dúo
Masaje para 2 personas
MASAJE CUERPO ENTERO
BASIC
2 masajes de
60
minutos cada uno
80
PRECIO TOTAL
PREMIUM
2 masajes de
90
minutos cada uno
110
PRECIO TOTAL
LUXE
2 masajes de
120
minutos cada uno
150
PRECIO TOTAL

Todos los masajes del menú tienen el mismo precio, la única diferencia es la duración

La Oferta Pack Dúo es para 2 personas en la misma habitación

Consultar precio para servicios en el Parador Hostal Reyes Católicos y en el Hotel Monumento San Francisco

Si el servicio se solicita para fuera de Santiago, se cobrará un recargo por desplazamiento

Se pueden contratar hasta 4 horas de masaje consecutivas para varias personas


RESERVA TU MASAJE