Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Más información

HOTELES

ON-SITE ofrece en Santiago de Compostela un servicio de masajes dirigido a todos los visitantes hospedados en los establecimientos hoteleros de la ciudad, ya sea en calidad de turistas, peregrinos, congresistas o visitantes ocasionales que buscan recuperar la energía perdida y eliminar la fatiga y el estrés, así como las molestias musculares y articulares que suelen provocar los viajes.

Solicite este servicio personalmente o en la recepción de su Hotel y será atendido lo más rapidamente posible con todo el equipo necesario para ofrecer un masaje de forma profesional y efectiva: camilla portátil, toallas, cremas, aceites esenciales y música relajante. De esta forma, y evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo, podrá disfrutar inmediatamente y en la tranquilidad de su habitación del reparador y reconfortante descanso después de su masaje.

DOMICILIOS

En Santiago de Compostela y Periferia, en la comodidad de su hogar y después de un duro día de trabajo, lleno de prisas, cansancio y estrés, o simplemente porque le apetece, prémiese con un reparador masaje relajante que le hará desconectar y le devolverá la vitalidad perdida durante la jornada. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán, mejorando la calidad y duración del sueño.

Puede también solicitar cualquier otro tipo de masaje, dependiendo de sus necesidades y le atenderemos con la máxima rapidez posible con todo el equipo necesario para ofrecer un masaje de forma profesional y efectiva: camilla portátil, toallas, cremas, aceites esenciales y música relajante. Así disfrutará del masaje en su hogar, sin tener que desplazarse y perder tiempo, con estrés añadido, pudiendo descansar inmediatamente después de su sesión.

PRECIO
Individual
Masaje para 1 persona
60
minutos
30
90
minutos
40
120
minutos
70
OFERTA
Pack Dúo
Masaje para 2 personas
2 masajes de
60
minutos cada uno
50
PRECIO TOTAL
2 masajes de
90
minutos cada uno
70
PRECIO TOTAL
2 masajes de
120
minutos cada uno
130
PRECIO TOTAL

Todos los masajes del menú tienen el mismo precio, la única diferencia es la duración

Si el servicio es fuera del casco urbano de Santiago, se cobrará un recargo de 5€

Para masajes a domicilio se puede adquirir el Bono 5+1 (5 masajes + 1 gratis)

Se pueden contratar hasta 4 horas de masaje consecutivas para varias personas


RESERVA TU MASAJE