ON-SITE ofrece sus servicios de masaje a todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente o simplemente prefieren la comodidad de recibir un masaje en su domicilio o, en el caso de los visitantes, en los establecimientos hoteleros de la ciudad de Santiago de Compostela.
Tras este proyecto está Miguel Carril, Quiromasajista diplomado en Masaje Terapéutico, Deportivo y Estético. Máster en Quiromasaje y Diplomado como Auxiliar de Rehabilitación y Fisioterapia.
El principal objetivo es poder dar asistencia lo más rápidamente posible y con la mayor seriedad y profesionalidad, a quienes, por diversos motivos, tales como estrés, fatiga, sobrecargas musculares, dolor de cuello y espalda, contracturas musculares y otros problemas necesiten un alivio rápido para sus dolencias y poder llevar su vida personal o laboral en las mejores condiciones posibles, recuperando la energía y aumentando su bienestar. Con todas las ventajas que supone ser atendido sin tener que desplazarse y sin pérdidas de tiempo.