Oferta: Pack Duo
 

BolboretaGran parte de la popularidad de las técnicas de relajación se debe al éxito que han tenido y siguen teniendo en el tratamiento de la ansiedad y el estrés y otras afecciones de carácter físico o muscular. Algunas de estas técnicas son de un marcado componente de práctica y entrenamiento personal y otras requieren casi siempre de la ayuda de un terapeuta, como es el caso del masaje relajante o antiestrés.

BolboretaActualmente, el masaje está considerado como un método muy efectivo para tratar el estrés generado por nuestro estilo de vida, las tensiones y traumas emocionales y diversas enfermedades, obteniendo así una energía y salud vibrantes, ya que los beneficios del masaje engloban al cuerpo, la mente y el espíritu.

Masajes especializados para peregrinos
Masajes relajantess para peregrinos
Masajes especializados para peregrinos

BolboretaPara la gran mayoría de la gente la rigidez y el dolor por contracturas son basicamente una forma de vida a la cual nos vamos habituando. Ignoramos que nuestros músculos se encuentran tensos hasta el momento en el que nos realizan un masaje de relax. Pero además de dar alivio a los dolores físicos, los masajes relajantes suelen calmar mucho el estado mental de una persona debido a la agradable sensación de bienestar general y especialmente al estado de relajación que proporcionan.

BolboretaEl masaje californiano es el masaje antiestrés por excelencia. Quien recibe este masaje experimentará una sensación de tranquilidad, un despertar de los sentidos que originan el retorno del equilibrio nervioso, después de atravesar un período de estrés y/o agotamiento. Sus movimientos son suaves y envolventes, que se van tornando más extensos, recorriendo todo el cuerpo, al compás de la respiración de quien recibe el masaje. El empleo de aceites esenciales ayuda a la relajación y a que el masaje sea más suave.

Masajes especializados para peregrinos

BolboretaEl masaje californiano aumenta la circulación sanguínea, reduce el estrés y alivia la tensión muscular. Ayuda a combatir la angustia y la depresión, males muy comunes hoy en día debido al trajín de nuestro modo de vida y los problemas cotidianos. Está también indicado en cefaleas, migrañas e insomnio y para mejorar en general la calidad de vida.

BolboretaQuienes han recibido este tipo de masaje aseguran que sienten una sensación de sobrecarga de energía, lo que los hace tomar conciencia del cuerpo con más intensidad, a la vez que se sienten más perceptivos. Con frecuencia, algunas de las personas que reciben este masaje llegan a dormirse durante la sesión, experimentando una gran sensación de paz y descanso físico y mental.