Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK Más información

Masaje Relajante

Combate el estrés, la ansiedad y la fatiga, consiguiendo una profunda relajación de cuerpo y mente al liberar las tensiones físicas, mentales y emocionales, generando un alto grado de bienestar.

Masaje Terapéutico

Mejora la función circulatoria y recupera la movilidad muscular. Indicado en contracturas, sobrecargas musculares y molestias articulares.

Masaje de Acupresión

Masaje de origen japonés, basado en técnicas de shiatsu, aplicando presiones con las manos, dedos, antebrazos y codos. Descarga la tensión muscular en cuello, hombros, espalda, brazos, manos y caderas. Efectivo también para aliviar el dolor de cabeza tensional. Indicado en personas que trabajan en posiciones estáticas, de pie o sentados, durante períodos de tiempo prolongados.

Masaje para la Fibromialgia

Para aliviar el dolor intenso, fatiga crónica, trastornos del sueño, rigidez articular, puntos gatillo, hormigueo de miembros...

Masaje Deportivo

Masaje de intensidad variable, según la necesidad del deportista: precompetición, recuperación o mantenimiento. Aumenta el rendimiento y libera el estrés.

Masaje Reductor y Anticelulítico

Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada y la celulitis en piernas, muslos, caderas, glúteos y abdomen, así como en otras zonas del cuerpo.

Drenaje Linfático Manual

Actúa directamente sobre el sistema linfático para eliminar toxinas y proteger el sistema inmunitario. Combate la retención de líquidos, piernas y pies hinchados y potencia la salud y aspecto de la piel.

Masaje para la Depresión

Relaja el cuerpo y la mente favoreciendo la ausencia de angustia. El contacto físico estimula la sensación de bienestar emocional.

Masaje Podal

El masaje en los pies es uno de los más agradables y relajantes, ya que éstos soportan durante mucho tiempo y encerrados en los zapatos el peso de todo nuestro cuerpo durante muchas horas.

Masaje Facial

Ayuda a mejorar la circulación en nuestra piel y rejuvenecer el rostro, al eliminar o disminuir la tensión que podamos tener acumulada. Con un masaje facial podemos experimentar una gran sensación relajante.

Masajes específicos para peregrinos

RESERVA TU MASAJE

PRECIO
Individual
Masaje para 1 persona
60
minutos
30
90
minutos
40
120
minutos
70
OFERTA
Pack Dúo
Masaje para 2 personas
2 masajes de
60
minutos cada uno
50
PRECIO TOTAL
2 masajes de
90
minutos cada uno
70
PRECIO TOTAL
2 masajes de
120
minutos cada uno
130
PRECIO TOTAL

Todos los masajes del menú tienen el mismo precio, la única diferencia es la duración

Si el servicio es fuera del casco urbano de Santiago, se cobrará un recargo de 5€

Para masajes a domicilio se puede adquirir el Bono 5+1 (5 masajes + 1 gratis)

Se pueden contratar hasta 4 horas de masaje consecutivas para varias personas


RESERVA TU MASAJE