Oferta: Pack Duo
 

BolboretaMasaje Relajante:

Combate el estrés, la ansiedad y la fatiga, consiguiendo una profunda relajación de cuerpo y mente al liberar las tensiones físicas, mentales y emocionales, generando un alto grado de bienestar.      

BolboretaMasaje Terapéutico:

Mejora la función circulatoria y recupera la movilidad muscular. Indicado en contracturas, sobrecargas musculares y molestias articulares.

Masajes especializados para peregrinos

BolboretaMasaje de Acupresión On-Site:

Masaje de origen japonés, basado en técnicas de shiatsu, aplicando presiones con las manos, dedos, antebrazos y codos. Descarga la tensión muscular en cuello, hombros, espalda, brazos, manos y caderas...  

...Efectivo también para aliviar el dolor de cabeza tensional. Indicado en personas que trabajan en posiciones estáticas, de pie o sentados, durante períodos de tiempo prolongados. Se aplica vestido y sentado sobre una silla ergonómica especial sin ser necesario utilizar cremas ni aceites.

Masajes especializados para peregrinos

BolboretaMasaje Deportivo:

Masaje de intensidad variable, según la necesidad del deportista: precompetición, recuperación o mantenimiento. Aumenta el rendimiento y libera el estrés.

BolboretaMasaje Reductor y Anticelulítico:

Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada y la celulitis en piernas, muslos, caderas, glúteos y abdomen, así como en otras zonas del cuerpo.

Masajes especializados para peregrinos

BolboretaDrenaje Linfático Manual:

Actúa directamente sobre el sistema linfático para eliminar toxinas y proteger el sistema inmunitario. Combate la retención de líquidos, piernas y pies hinchados y potencia la salud y aspecto de la piel.

BolboretaMasaje Para Personas Mayores:

Les proporciona una mejor calidad de vida al ayudarles a sobrellevar las dolencias propias de su edad, frecuentemente con movilidad limitada y provocando muchas veces ansiedad, depresión y soledad.

Masajes especializados para peregrinos

BolboretaMasaje Podal:

El masaje en los pies es uno de los más agradables y relajantes, ya que éstos soportan durante mucho tiempo y encerrados en los zapatos el peso de todo nuestro cuerpo durante muchas horas.

BolboretaMasaje Facial:

Ayuda a mejorar la circulación en nuestra piel y rejuvenecer el rostro, al eliminar o disminuir la tensión que podamos tener acumulada. Con un masaje facial podemos experimentar una gran sensación relajante.